Pide y se te Dará – Esther y Jerry Hicks


“Aquello en lo que piensas y lo que se manifiesta en tu experiencia vital siempre guardan una correspondencia vibratoria, del mismo modo que aquello en lo que piensas y lo que se manifiesta en tus sueños siempre guardan una correspondencia vibratoria.
Tus pensamientos dominantes siempre coinciden con tus manifestaciones, de forma que cuando comprendas la absoluta correlación entre tus pensamientos, lo que sientes y lo que se manifiesta en tu experiencia, podrás predecir con precisión todo cuanto va a ocurrir en tu vida.


Es agradable ser consciente de tus pensamientos y, por tanto, consciente de lo que estás creando antes de que se manifieste, pero también es útil reconocer, después de que algo se haya manifestado, el pensamiento que ha conducido a esa manifestación. Dicho de otro modo, puedes realizar conscientemente la asociación entre tus pensamientos, tus sentimientos y tus manifestaciones antes de que se produzca la manifestación o después de que se produzca la manifestación. Ambos sistemas son útiles.


Cuando sueñas algo, siempre coincide con los pensamientos que has tenido. Por consiguiente, puesto que cada uno de tus sueños es una creación tuya, es imposible que sueñes algo que no hayas creado a través de tus pensamientos. El hecho de que se manifieste ahora en tu sueño significa que le has prestado una atención considerable.
La esencia de lo que sientes con respecto a las cosas en las que piensas con mayor frecuencia acaba siempre manifestándose en tu experiencia vital, pero tarda menos tiempo en manifestarse en tus sueños. Por ese motivo, tus sueños pueden ser muy útiles para ayudarte a comprender lo que estás creando en tu estado de vigilia. Si creas algo que no deseas, te será más fácil modificar la dirección de tus pensamientos antes de que se manifieste que esperar a cambiar tus pensamientos después de que se manifieste.”

Lo que el texto indica es que vas a manifestar lo que realmente sientes.

Si sientes miedo, tu manifestacion que visualizaste tiene mayor probabilidad de manifestarse. Si sientes miedo sobre la relacion actual con tu chico y te ha venido una imagen donde él te dejará, esa imagen tendrá muchas probabilidades de convertirse en realidad.

Por otro lado si sientes paz, armonia felicidad, te vendran imagenes mentales de que todos te quieren, abrazan y te aman, y eso tendrá muchas probabilidades de manifestarse en tu vida diaria.

Los “sueños” a los que se refiere el texto, son estas imagenes mentales que casi deliberadamente tienes cuando haces meditacion. Cierras los ojos y empiezas a diseñar tu vida. Alli las imagenes surgen o del miedo o del amor. Si son del miedo te asustaran, si son del amor, te pacificaran.

Asi que si ya tienes una relacion especial con un chico; qué mas quieres? se feliz con ello y que tu sonrisa diaria sea ejemplo de paz y alegria con los demás

Anuncios

Acerca de MoZ

MISION: Comunicar y extender la paz interior para que la gente pueda vivir con amor, responsabilidad y alegría
Esta entrada fue publicada en Paz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s