Explicando Un Curso de Milagros : Principio 2


Principio 2 :

  • Los milagros -de por si- no importan. Lo único que importa es su Origen. El Cual está más allá de toda posible evaluación.

Este principio establece la causa de las correcciones mentales : el amor. Realizar milagros solo es un medio para recordar al amor. El amor por sí mismo es la creación perfecta, armónica y estable. Cada vez que un milagro se hace presente es porque un pensamiento amoroso ha surgido.

Hacer milagros es unirse al amor. El amor  es el idioma del Creador, de Dios, de la Fuente donde provenimos. Cuando este principio nos indica que los milagros no importan, es debido a que el amor es el único aspecto que debe tomar el primer lugar en importancia. Efectivamente, sin amor no hay milagros. Sin amor, cualquier “milagro” solo es un truco de prestidigitación, ilusionismo. El milagro lleva la firma amorosa del Creador y extiende de forma ilimitada la abundancia.

Todas las veces que en tu vida has sentido una paz inviolable es debido a que has extendido un milagro. Tu mente logró -temporalmente- recordar la unión con el amor. El amor en este sentido es totalmente incondicional. El amor es dar sin esperar recibir porque amar verdaderamente implica la consciencia de que dar y recibir sucede en el mismo instante. Para que logres convertirte en un obrador de Milagros debes tener en cuenta la fuente de los milagros : el amor. Sin amor, solo serías un ilusionista que hace creer a otros tus propias mentiras de que todo cambia. Y desgraciadamente el mundo tiene a muchos ilusionistas ya haciendo ver cosas que no existen. Lo unico que existe es el amor. El método más facil -y el único- para realizar milagros es que ames totalmente y desinteresadamente a todos los hermanos.

El milagro va a suceder sin que tu tengas que realizar un método. El único requisito es que recuerdes que el milagro no se hace contigo, sino através de ti. Primero te unes al Creador haciendo una oración, un diálogo, o cualquier otra emoción que te haga sentir totalmente abundante y sin carencias. Después solicitas en nombre del Creador que la curación se haga presente instantáneamente en tu mente y en todas las demás mentes que se comparten contigo. Y finalmente agradeces.

El tiempo en que un milagro se presenta no significa nada: puede ser ahora mismo o puede ser en 10 años o más. El tiempo es nada para Dios. El tiempo es otra ilusión  que nos enmascara el verdadero amor. Por lo tanto es importante que recuerdes que cuando solicitas un milagro – la corrección de tu mente-, el Creador habrá tocado ya tu mente para ajustar tus falsas ideas y desvanecerlas además de colocarte los pensamientos de amor desinteresado y de paz.

El Origen de todo milagro es el amor. El amor no puede explicarse, ni entenderse, ni comprenderse, ni usarse. El amor corre através de ti cuando te unes al Creador en pensamientos de abundancia y paz. Jamás vuelvas a permitir que tu mente vague en callejones de carencia. El amor está activo todo el tiempo para fluir en ti , asi que cuando agradezcas al Creador por haberte escuchado en la solicitud del milagro, mantén una actitud receptiva. Aprende a recibir y recibiras el universo

Paz y bendiciones

Anuncios

Acerca de MoZ

MISION: Comunicar y extender la paz interior para que la gente pueda vivir con amor, responsabilidad y alegría
Esta entrada fue publicada en Paz, Un Curso de Milagros. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Explicando Un Curso de Milagros : Principio 2

  1. Gloria Mancera. dijo:

    Estoy sorprendida el notar cambios en mi, desde que aumento mi interes al estudiarlo y practicarlo y más aun cuando comparten sus capsulas me queda más claro Mil gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s