Explicando Un Curso de Milagros : Principio 10


Principio 10 :

  • Cuando se obran milagros con vistas a hacer de ellos un espectáculo para atraer creyentes, es que no se ha comprendido su propósito

Los milagros son motivados por el amor incondicional, el amor que solo se otorga y no  espera recibir nada a cambio. El milagro invierte las leyes físicas porque se establece fuera del tiempo y por lo mismo, no requiere de las leyes que hemos establecido nosotros mismos. Un milagro puede crear la curación instantánea de un cuerpo aparentemente enfermo. La enfermedad al ser algo producido desde la mente, puede ser eliminada con una corrección en el mismo nivel mental. El cuerpo solo es un efecto que responde a los pensamientos que habitan en la mente. La enfermedad una vez producida en el cuerpo, es totalmente reversible y se puede eliminar cuando nuestra mente es corregida mediante un milagro.

Insistimos nuevamente en la descripción de milagro : corrección en la mente. El origen del milagro es amor incondiacional, amor que tiene su origen en la Fuente. Dios es amor. El milagro usa el amor divino para corregir las interferencias mentales que impiden experimentar la paz , la dicha y la salud. Pero si un milagro no nace del verdadero amor, solo estará mostrando una apariencia. Este mundo es totalmente una apariencia. Parece real,pero solo es un espejismo, una ilusión. Y este mundo es precisamente una ilusión debido a que todos hemos contribuido a crear “milagros” para atraer público.

Los milagros no son herramientas para convertir al ateo en creyente. La verdad no necesita ser defendida. Aquel Orador de Milagros que desee obrarlos para que los hermanos se conviertan a alguna doctrina filosófica o religiosa, no está entendiendo el propósito del milagro. Está simplemente realizando trucos de prestidigitación para enaltecer su propio ego, su propia importancia personal. Si esto es así,es urgente que el Obrador de Milagros vuelva a considerar que su mente continua todavia en manos del ego y que debe solicitar curación a su Maestro Interno. Un milagro no es un acto circense. El milagro es amor. Y el amor debe ser expresado siempre, sin elegir raza, status economico, género o aparente fe en la gente.

Por eso es muy importante que consideres que al volverte Obrador de Milagros, podrás sanarte fisicamente de tus dolencias, porque habrás sanado mentalmente tus traumas de dolor. Y al hacer esto parecerá que puedes dominar las leyes de la física y creerás que al hacer eso serás superior a otros. Si esto ocurre, entonces todavía no estás listo para dar y es importante que consideres que requieres mucha ayuda de tu Maestro interno para te siga enseñando a ser totalmente humilde y silencioso. Recuerda que la mente que sigue buscando ser más especial que otras mentes, no puede obrar milagros. Solo puede crear ilusiones en otras mentes y hacer creer que son milagros.

Hermano, se que deseas sanar de dolencias a tus hermanos. Pero antes de eso, debes aprender lo que es real,y lo que es irreal. El Curso de Milagros te entrena a aprender a distinguir lo que es verdadero con lo que es falso. Si decimos que la enfermedad es falsa, y crees tu en ella, entonces no podras expresar milagros de corrección. Pero si reconoces que las enfermedades no son reales, no existen, sino solo expresan un pensamiento de carencia, entonces lograrás -sin hacer nada- expresar el amor de Dios a todos tus hermanos y sanarlos al sanarte tu mismo. Eso es un milagro.

Paz y bendiciones

Anuncios

Acerca de MoZ

MISION: Comunicar y extender la paz interior para que la gente pueda vivir con amor, responsabilidad y alegría
Esta entrada fue publicada en Un Curso de Milagros. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Explicando Un Curso de Milagros : Principio 10

  1. darYrecibir dijo:

    amo las referencias de UCDM!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s