Explicando Un Curso de Milagros : Principio 11


Principio 11 :

  • La oración es el vehículo de los milagros. Es el medio de comunicación entre lo creado y el Creador. Por medio de la oración se recibe amor, y por medio de los milagros se expresa amor.

Tu no te has creado solo. Has sido creado por un Creador amoroso que te hizo en perfecta armonía y comunicación con él. Cuando olvidas que tu vienes de una Fuente poderosa, olvidas que tienes poder ilimitado. La Fuente donde provienes no se olvidó de ti, desconectándote en un mundo aislado por fuerzas extrañas. ¿ Qué fuerza mayor puede anteponerse al amor de Dios?

La oración es diálogo que conscientemente estableces con el Creador. Es un diálogo que usa tus palabras, tus emociones o tus sensaciones. Aunque haya muchas palabras que acomodes en un orden particular, la oración es un total sentir de unión a tu Fuente. Cuando estableces el deseo de hablar con tu Fuente, en ese instante te unes y unión es amor. Amor que se expresa sin que tu tengas que realizar una acción; inevitablemente te conviertes en un trasmisor de amor, un canal de amor; y como hemos dicho anteriormente, amor es la unica realidad.

Los milagros corrigen la mente que se ha limitado así misma. Observar que el mundo tiene carencias, tristezas, hambre, preocupaciones, es observar el efecto de una mente que piensa del mismo modo. El amor del Creador jamás podría justificar un mundo que tiene estas representaciones. Las representaciones de carencia que ves en el mundo no pueden tener un significado real. Recuerda, realidad es amor. Realidad es Creador y lo creado. La oración es el camino que te instruye a observar un mundo que no es carente, sino un mundo que tiene amor en cada aspecto que lo conforma. Cuando tu has tomado la decisión de ser Obrador de Milagros, te pones al servicio del Creador. A cambio de ello, el Creador te ofrece todo lo que pudieras requerir para llevar esta tarea a cabo.

Muchos temen tomar esta decisión porque consideran que abandonarán sus pertenencias, afectos, y éxitos. Sin embargo, el Obrador de Milagros conducido por el Creador, aprende a poner amor en todos los aspectos de su vida. No necesita renunciar a nada que considere valioso. El obrador de Mialgros se deja conducir y vuelve nuevamente a cuestionar el mundo que observa. Donde antes vió envidias y rencores, ahora su visión comienza a corregirse y ve un amor profundo y maravilloso. Esto crea que muchas adicciones se liberen sin necesidad de tratamientos dolorosos.

La oración será la herramienta que el Obrador de Milagros usará en cada moment0 de preocupación en su vida. Es la llamada que hace al amor, y por lo tanto obtiene respuesta de amor. Recuerda que todos tus hermanos simplemente actuan de dos maneras : te ofrecen amor, o te solicitan amor. Cuando una situación te produzca conflicto, recurre a la oración y solicita la corrección mental a tu mente. Una mente preocupada es una mente que requiere corrección. Tu no puedes corregirte a ti mismo basado en tus experiencias del pasado. Solo puedes corregirte si pones tu mente al servicio del Creador. ¿ Qué mayor poder corrector que el amor de Dios?

Cierra tus ojos, calma tu mente. No atiendas los miles de pensamientos que se han quedado revoloteando en tu mente esperando tu atención. Se paciente y deja que esos pensamientos pierdan su ímpetu. Después, entrarás a un lugar donde tiempo y espacio no significan nada. Ese es el momento de orar, allí es donde está tu Padre del Cielo esperándote para charlar sobre las dudas que tienes sobre ti mismo y sobre el mundo. Tu Padre es tu Maestro Interno que jamás se ha olvidado de tí. Siempre ha estado allí. Siempre puedes ir con él. Allí está con un poder increible de amor que elimina cualquier preocupación y tensión inmediatamente.

Paz y bendiciones

Anuncios

Acerca de MoZ

MISION: Comunicar y extender la paz interior para que la gente pueda vivir con amor, responsabilidad y alegría
Esta entrada fue publicada en Un Curso de Milagros. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s