¿Un Curso de Milagros ? – Introducción


No tengas miedo.

Un Curso de Milagros es un sistema de entrenamiento mental que tiene por propósito reconocer la paz que vive en ti. Un Curso de Milagros es una herramienta que ayuda al buscador de la Verdad a establecer fuertemente la confianza en su guía interno y así deshacerse de los viejos paradigmas sobre el sufrimiento, la culpa, o el miedo. En vez de usar estos modelos se usarán modelos de confianza, paciencia, tolerancia y perdón.

No tengas miedo.

Con Un Curso de Milagros no sectarás tu relación con el mundo. Un Curso de Milagros sirve para sanar las relaciones que considerabas perdidas y dañadas. La separación solo es un punto de vista, no una realidad. Corrigiendo la forma en que miras las cosas, las cosas que miras tomarán un nuevo sentido para ti y aprenderás que todos aquellos que están contigo lo están por una razón muy específica: enseñarte lo que eres.

¿ Y qué eres ?

No tengas miedo. No eres el ser que te han dicho que eres. O el ser que tu mismo te has dicho que eres. Lo que eres escapa a cualquier clasificación humana. Lo que eres va más allá de la comprensión intelectual. Lo que eres está en tu corazón donde el amor infinito abriga a la eternidad. Quiza la unica palabra que más se acerca a lo que eres es: eternidad.

No tengas miedo.

Estas palabras son tu guía para iniciar tu estudio. Con Un Curso de Milagros no dejarás nada fuera de tu vida. No necesitas reunirte en una secta religiosa o un grupo intelectual. Este Curso se realiza de forma muy personal y cada serie de ejercicios te lleva a profundizar en las creencias que tu mente valora. Este Curso simplemente tiene por objetivo ayudarte a que tu mismo tomes la decisión de elegir de nuevo.¿Para qué elegir de nuevo? para elegir la paz. Es claro que has tomado decisiones basadas en el miedo y por consecuencia has obtenido miedo. Cuando tomes decisiones basadas en tus creencias pacíficas entonces producirás efectos pacíficos.

 

No tengas miedo.

Aunque el Curso de Milagros habla mucho del perdón, éste se practica en cada lección y sirve para que despejes tu mente de interpretaciones erróneas. Has malinterpretado al mundo, a las personas, al universo, a Dios, a tus hijos, a tu pareja, a las enseñanzas y a los aprendizajes. Has malintepretado todo y por ello urge una nueva interpretación. En Un Curso de Milagros se hace una nueva visión de todo lo que miran tus ojos. Se reinterpreta todas las palabras. Se reinterpreta todos los actos de la gente. Se reinterpreta todas las emociones y sentimientos. Se reinterpretan las creencias. Reinterpretar quiere decir volver a interpretar. La interpretación es susceptible a tomar un nuevo significado. Si tu quieres, puedes volver a significar al mundo.

¿No te has cansado ya de ver al mundo siempre de la misma manera ?

Entonces, no tengas miedo.

Un Curso de Milagros es una herramienta diseñada para el analítico, para el lógico, para el visionario, y para el intelectual. Un Curso de Milagros es un libro dividio en la sección teórica, práctica y maestría. Como todo Curso requiere diciplina y un grado de buena voluntad para iniciar su estudio. Este Curso ofrece resultados inmediatos porque conoce la eternidad que tu eres. Algunos consideran a este Curso como metafísico, filosófico, intelectual, psicoterapéutico, psicológico o espíritual. Pero más allá de las categorías, este Curso funciona si estás decidido a vivir con paz interior en tu vida.

No tengas miedo. La luz ha llegado

Tu hermano, MoZ

Anuncios

Acerca de MoZ

MISION: Comunicar y extender la paz interior para que la gente pueda vivir con amor, responsabilidad y alegría
Esta entrada fue publicada en Paz, Un Curso de Milagros. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ¿Un Curso de Milagros ? – Introducción

  1. Dai dijo:

    Gracias , que dios te bendiga!

  2. Sugel dijo:

    Es un auténtico curso de entrenamiento mental para alcanzar la paz interior y transformar la percepción.

  3. Sandra NavA dijo:

    Me agrada saber que se puede ver y sentir de una forma muy distinta a lo que estay acostumbrada

  4. Gabriela rodriguez dijo:

    Tengo q volver a reaprender y confiar mas en dios

  5. Anónimo dijo:

    Desde que los sigo por internet he notado mas paz en mi interior me siento mas feliz pronto me comprare el libro gracias por todo!

  6. Muchas gracias, Moz…Muy clara tu explicación…Con tu permiso…Comparto. Un Abrazo de Luz

  7. florentino dijo:

    Sin comentarios perdono al mundo !!!

  8. sonia zaghloul dijo:

    Gracias por compartir tan valiosa informacion, Bendiciones!!

  9. Alma Sanchez dijo:

    Querido Moz hermoso y bendito 2013, para ti y todos tus seres queridos.
    Me gustaria recibir el Curso de Milagros y deseo saber si tiene algun costo.
    Mil gracias por toda la Luz que nos compartes.

  10. Anónimo dijo:

    hi you doing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s