¿ Qué tema de Un Curso de Milagros con MoZ quieres que se trate para la clase del próximo sábado 7 de enero 2012 ?


Vota en esta encuesta para elegir el tema que trataremos en la próxima clase del sábado 7 de enero!

La clase se trasmitirá por http://www.primeratencion.com a las 16 hrs MEX

Acerca de MoZ

MISION: Comunicar y extender la paz interior para que la gente pueda vivir con amor, responsabilidad y alegría
Esta entrada fue publicada en Un Curso de Milagros. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¿ Qué tema de Un Curso de Milagros con MoZ quieres que se trate para la clase del próximo sábado 7 de enero 2012 ?

  1. Maggie dijo:

    Muchas gracias MOZ por todo lo que nos compartes. Te acabo de encontrar en youtube, y te estoy siguiendo en los diversos medios en los que nos enseñas más sobre Un Curso de Milagros, hace como 2 años el curso llegó a mi vida, y me sentí muy agradecida porque supe que era la respuesta a mi busqueda de la verdad, a la busqueda de Dios y de mí misma; me dió respuestas a varias preguntas y a temas que siempre me había preguntado, mientras las respuestas del mundo no tenían ninguna lógica para mí o simplemente no me checaban, o más bien me resultaban absurdas y paradójicas y desde que el curso llegó a mi vida me siento más feliz, dejó de existir ese vacío, ese sinsentido, esa falta de lógica y coherencia que me causaba frustración y desazociego. Tengo la convicción de que gracias al amor de Dios encontré el curso, y que no estaba tan perdida cada vez que muy en el fondo de mí sentía que había algo más, cada vez que alguna explicación del mundo “me brincaba” tal vez un fragmento de cordura de mi mente recta conservado en mí. Hoy sé que este curso es justo lo que necesito, y al igual que tú leí la teoría del curso y realizé las lecciones el año pasado y ahora estoy a la mitad de la segunda vuelta, y no dejó de maravillarme con todo lo que aprendo, creo que estoy en el camino de volverme una “alumna feliz”. De verdad te agradezco todos tus esfuerzos por compartir el curso, eres una gran bendición para todo. ¡¡¡Gracias!!! (=

  2. Hola Querido Moz.
    A mi me gustaría que nos explicaras como llevar el Curso de Milagros a la vida diaria, practicarlo en todo momento.
    Un fuerte abrazo de Año Nuevo.
    Vickydelallata

  3. HOLA MOZ; NO VOY A PODER ESTAR EN LA CLASE DEL SABADO, PERO ESPERO VERLA POR VIDEO; VOY A MI TRATAMIENTO DE QUIMIO, SOLO QUERIA DECIRTE GRACIAS POR QUE CON TUS MENSAJES ESTOY ENTENDIENDO LO DE MI ENFERMEDAD, Y ESTAR EN UCDM ME HA AYUDADO MUCHO A SUPERAR ESTO QUE ME ESTA PASANDO. GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE UN ABRAZO A LA DISTANCIA Y TODOS MIS BUENOS DESEOS PARA ESTE 2012

  4. Anónimo dijo:

    donde comprar el libro en españa

    • Anónimo dijo:

      JUANI ESTOY UN MES CON ESTE LIBRO QUE ME VINO A TRABES DE ERIC CORBERA Y ESTOY ALUCINADA DESPUES DE 19 AÑOS EN EL MUNDO ESPIRITUAL ES LO MAS DE LO MAS GRANDE QUE A CAIDO EN MIS MANOS LE DOY GRACIAS A DIOS POR QUE ME ESTA CAMBIANDO MI FORMA DE VER EL MUNDO GRACIAS MOZ SIGO TODAS TUS LECCIONES PARA MI MAYOR ENTENDIMIENTO ES UN GRAN TRABAJO EL TUYO . EL LIBRO EN ESPAÑA SE PUDE PEDIR EN LIBRERIA EPSILON, DE BARCELONA TLFO 93 453 09 39 .

  5. Vicky Lara dijo:

    Seguidora de las capsulas por YouTube que son un regalo muy especial..estoy en la segunda vuelta,me gustaria que una clase tuya fuera relacionada al video de Kent Wapnick “no hagas del curso de Milagros “tu vida”.

Responder

